25 de enero de 2021 0 Comments

¿Cómo realizar citas continuas con la Creatividad e Innovación?

¿Dónde empezamos a construir cosas?

La crisis existe porque no sabemos qué hacer o le está faltando las ideas. Y lo primero que no se nos ocurre para resolver problemas es solo lo que nosotros sabemos. Esto sucede porque aún estamos en el mundo conocido.

El verdadero problema es que solo utilizamos los mundos conocidos para afrontar la crisis. Es decir, nuestra experiencia y solo nuestra experiencia para ideas soluciones a los retos propuestos.

Los momentos de creatividad tienen 3 mundos; el mundo conocido, el mundo modificado y los nuevos mundos.

El mundo modificado es tu mundo, sumado al mundo de tu socio, sumado al mundo de tu equipo, al mundo de tu jefe y en general es construir juntando la experiencia de varias personas. Empezar entre todos a diseñar una solución. Y así se empieza a crear cosas que no sabías gracias al trabajo e ideación en equipo.

Los mundos nuevos es ser capaz de construir cosas desde cero. Menos del 2% es capaz de esto, el resto de nosotros, por entrenamiento, podemos llegar ahí. 

La mayoría del mundo solo utiliza los mundos conocidos…

Mundos conocidos, Mundos Modificados y Mundos Nuevos

¿Te gustaría aprender cómo innovar en tu negocio turístico? ¿Te gustaría aprender a diseñar productos innovadores para tus clientes? Aprovecha el 85% de DESCUENTO hasta el 23 de agosto para el curso ‘Gestión de la Innovación para Empresas de Turismo’ organizado por Turismo Lab gracias a Turismo en Serio aquí► http://bit.ly/InnovacionEnSerio

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *